¿Qué es MDLRemate?

Es el nuevo sistema de remate por internet de MADELAN, realizado con tecnología actual, creada con el nuevo paradigma de venta de hacienda, rompiendo con la tradición del remate de feria como único medio de comercialización. Este sistema busca que todo productor que se encuentra en su lugar de trabajo, no se movilice más que a un lugar cómodo con una conexión de internet media con la compañía de su dispositivo móvil (Tablet, Notebook o Pc de escritorio), el resto es disfrutar de la experiencia de MDLRemate.

¿De qué manera puedo participar?

El sistema de remate por internet MDLRemate le permite participar en dos modalidades, la primera denominada Visitante y una segunda Usuario. En modo visitante tiene la capacidad de seguir el remate lote a lote con el video y audio del rematador, pero no podrá interactuar, sea ofertar o enviar un mensaje. El modo usuario posee los privilegios del modo visitante con el adicional de permitirle realizar ofertas, mensajes al rematador o solicitar amplitud de crédito. Para obtener este acceso deberá solicitarlo con una antelación de 48hs como mínimo, ya que se deben realizar distintos procesos administrativos para garantizar que el Usuario puedo operar sin inconvenientes. Para comenzar el proceso y ser "Usuario" del sistema, haga clic aquí (si nunca opero con Madelan) y llene la solicitud de crédito correspondiente, a la brevedad el sector correspondiente se comunicará con usted. Si usted ya ha operado con Madelan, ya es cliente. haga clic aquí, para acceder al sistema.

¿Como ingreso?

Si usted busca una participación pasiva con el modo Visitante, deberá ingresar, a partir de las 9:00 AM a nuestro sitio www.madelan.com.ar, encontrará en la parte superior derecha la opción "Participar del Remate". O bien, en el banner (imagen publicitaria) que se muestra en pantalla, encontrará un botón con la misma leyenda.

una vez ubicado el cursor sobre "Participar remate" aparecerá un menú donde deberá hacer click en Visitante, completar los datos y hacer click sobre Ingresar


Si usted desea participar activamente en modo Usuario y realizó los pasos mencionados anteriormente, deberá dirigirse a nuestro sitio www.madelan.com.ar y hacer click en el margen superior derecho en "Participar del Remate", se le solicitará su usuario (CUIT) y contraseña, y luego haga click en el botón Ingresar, como se ilustra en la siguiente imagen.

Si tiene inconvenientes para ingresar con su usuario de Mi Madelan, puede solicitar que el sistema le envíe una nueva contraseña haciendo click en "olvidaste tu contraseña?". Si sigue con inconvenientes puede comunicarse al 011-5237-2390 o a soporte@madelan.com.ar y será atendido por la gente de Soporte para solucionar su problema.